General
-
12 votes
-
Mal diseño de la información
Una vez que llegas al producto o servicio, no puedes regresar al resultado anterior a menos que le des atras a la flecha del navegador... no me dices en menos de un minuto que es lo que tu sitio ofrece... pase 10 minutos en desifrar que es lo que hacen y soy un usuario dedicado al entorno web.
7 votes -
Info
Me gustaria tener una pagina donde pueda accesar a la informacion de la empresa. donde me cuente su historia, de donde viene, cuanto tiempo se tiene trabajando en el proyecto, etx
6 votes -
5 votes
-
Desordenada la pagina, generen plz en la pagina una red de conexiones entre los empresarios
Desordenada la pagina, generen plz en la pagina una red de conexiones entre los empresarios
4 votes -
El sitio web tiene un diseño poco entendible, deben pensar en una reoingieneria total.
Deben pensar en hacer reingenieria de sus categorias, subcategorias, no tinen mision, vision, su resumen no es ejecutivo, etc. No se entiende nada el sitio
4 votes -
Tutoriales para cada herramienta
Aconsejo tener tutoriales para cada herramienta del menu de Empresas, Gobierno y Academia, explicando cuáles son los beneficios de cada uno
4 votes -
3 votes
-
3 votes
-
Sugerencia
Esta bien chido esto pero, quien es el encargado o moderador de esto. felicidades, la pagina esta chida!
2 votes -
1 vote
-
Premios a las mejores ideas
Deberían de regalar cosas a las personas cuyas ideas lleguen a un cierto número de votos como 300, lo cual representaría que 100 personas le dieron su máxima votación posible
1 vote -
1 vote
-
1 vote
-
1 vote